COLFIBAN Makes Our Planet Green Again

Los bosques juegan un papel irremplazable en el equilibrio natural de nuestro planeta, sin embargo, unos 13 millones de hectáreas se pierden cada año, lo que equivale a la superficie de Grecia. Son el eje de la biodiversidad y el pulmón verde de la humanidad.La deforestación es un desafío mundial y representa el 20% de las emisiones mundiales de gas a efecto invernadero.

La planta de banano no es un árbol sino una hierba gigante que se desarrolla entre 8 y 9 meses. En Martinica (isla francesa del Caribe), se da una nueva vida a los pseudo-tallos de banano (troncos) para producir un revestimiento decorativo y 100% natural a partir de este recurso abundante y sin explotar denominado GREEN BLADE®.

FIBandCO, empresa radicada en Martinica (isla francesa del Caribe), da una nueva vida a los pseudo-tallos de banano (troncos) y produce un revestimiento decorativo y 100% natural a partir de este recurso abundante y sin explotar denominado GREEN BLADE®.

COLFIBAN es distribuidor oficial de los productos de FIBandCO y propone una solución de revestimiento única, innovadora y que no contribuye a la deforestación, todo ello sin renunciar a la estética para que nuestros clientes mejoren de manera sostenible sus lugares de vida.

En COLFIBAN, pensamos que cada acción positiva en la economía puede contribuir a la recuperación de nuestro planeta, desafío mundial por la sobrevivencia de las especies y de nuestro bienestar a futuro en la tierra.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *